jueves, 22 de diciembre de 2011

Teatro comunitario

El grupo de teatro comunitario de San Simón Culhuacán se presentó en la Plaza Victoria del pueblo Culhuacán; con ésta, es la segunda ocasión que los vecinos recuperan nuestros espacios públicos con propuestas culturales netamente vecinales.
Alrededor de las 19:30 horas del miércoles 21 del presente inició el convivio cultural, primero con un video acerca del Canal Nacional; inmediatamente después se escucharon villancicos para iniciar la obra de teatro callejero ¡Vamos pastores vamos!
Los asistentes disfrutaron de la obra a cargo de Isaías Avilés, joven director quien trabaja en la Secretaría de Cultura del DF.
En la obra participaron alrededor de 30 actores, todos vecinos del Barrio San Simón, obra que se llevó a cabo con el apoyo del Grupo Cultural Culhuacán, de la asociación civil Bartola Axayácatl, el Comité Ciudadano en San Simón Culhuacán, familiares y amigos.
Al finzalizar la obra los organizadores repartieron ponche y tortas caseras.

Hoy viernes 23, el grupo de teatro comunitario de San Simón Culhuacán se presentó en el Canal Nacional, a la altura del Barrio Tula (Eje 3 Oriente)
La dinámica fue la misma que en Culhuacan: Villancicos, obra de teatro -callejero- y ponche.

No hay comentarios: