martes, 10 de agosto de 2010

Mentiras e ineficiencia




Mentiras e ineficiencia
· El cascajo sigue ahí... el montículo crece
· Necesario el mantenimiento integral

Bartolo Mayor

El 17 de junio de 2010, Juan Jesús Martínez Zavala, adscrito al área de Mejoramiento Urbano de la delegación Coyoacan, junto con el presidente de la asociación civil Bartola Axayacatl, realizaron un recorrido sobre el borde del Canal Nacional que pertenece a dicha demarcación. Ahí, el funcionario se comprometió a embellecer el área, previa canalización de la petición ciudadana, a las áreas correspondientes.

El mismo día diferente hora, por instrucción de Francisco López, Aurelio Suárez Hernández, adscrito al área de Parques y Jardines de esa delegación, se comprometió al mantenimiento de las áreas verdes (Eje 3 Oriente - Avenida Santa Ana o Puente del Toro)

El domingo 8 de agosto, todo sigue igual.

Es preciso mencionar que el 29 de julio reciente diversas áreas de esa delegación estuvieron en el Barrio San Francisco (Eje 3 Oriente y Canal Nacional) atendiendo diversas necesidades de la comunidad. En cuestión de horas el tramo donde se colocaron las carpas lo dejaron limpio; pero enfrente, a unos 60 metros, donde se ubica el montículo, no pasó nada.

Ese día de la visita, este reportero platicó con Miguel Campos, subdirector del área de Mantenimiento y Construcción en Coyoacan, área que retiraría el cascajo y embellecería la zona: “máximo en dos días quitamos el cascajo, o tal vez hoy mismo. Si no lo hacen llama por teléfono...”

No hay comentarios: