jueves, 24 de junio de 2010

Alguien miente, el otro engaña





El 26 mayo de este año Juan Jesús Martínez Zavala, adscrito al área de Mejoramiento Urbano de la delegación Coyoacan acudió al Canal Nacional, a la altura del Eje 3 Oriente pues la asociación civil Bartola Axayacatl solicitó una jornada de limpieza y retiro de toda clase de materiales y residuos en el borde externo y ciclovía (Foto uno)

Hoy, 24 de junio, un mes despúes del recorrido entre dicho funcionario y el presidente de la agrupación ciudadana, el material sigue ahí. (Foto dos) Tras plática vía celular entre los dos anteriores, el servidor público aseguró que el área correspondiente retiraría el escombro.

Asimismo, el área de Parques y Jardines de la misma delegación, acudió al llamado, el mismo día pero con diferencia de horario, en el mismo punto. Aurelio Suárez Hernández (Foto tres) aseguró que se realizaría la jornada de mantenimiento. En este caso no se sabe si se realizó dicha tarea pues al ser época de lluvias la maleza crece más rápido.

Por todo lo anterior, Bartola Axayacatl ha sugerido constantemente que al Canal Nacional se le destine presupuesto para su mantenimiento, puesto que los entes responsables del mismo son Ixtapalapa, Coyoacan, y Sistema de Aguas de la Ciudad de México; es decir, nunca existe un plan integral de limpieza y mantenimiento.

No hay comentarios: