viernes, 14 de mayo de 2010

Vecinos de Iztapalapa y Coyoacán cuidarán el Canal Nacional.
Viernes, 14 de mayo de 2010, 16:53 (Metrópoli. Noticia líneas abajo)

De: "AztecaDan" Ver detalles del contacto
Para: notidf@yahoogrupos.com.mxHola a tod@s.

Quien suscribe es presidente de la asociación civil Bartola Axayacatl.
Celebro, festejo, reconozco y felicito a quienes siguen trabajando a lo largo del Canal Nacional para mantener este cuerpo de agua digno de ser visitado, a fin de engrandecerlo para las futuras generaciones.
Efectivamente, el Canal Nacional, ese corredor verde que fue parte del paseo de La Viga es hoy un punto neurálgico del sur de esta ciudad para captación de agua de lluvia de manera natural, así como un espacio ecológico necesario para la comunidad, no sólo de esta parte del DF, sino para todos quienes deseen conocer más de su historia, para ejercitarse, o simplemente caminar a lo largo del mismo.
La lucha vecinal ha sido constante, la autoridad de repente trabaja de repente nos apoya, no es suficiente, pero en la actualidad existen grupos que trabajan en sus respectivas colonias, unos más que otros por cuestión de infraestructura, herramientas y dinero, pero el trabajo se hace.
Invito a los reporteros de los diferentes medios a que se acerquen con los DIFERENTES GRUPOS A LO LARGO DEL CANAL NACIONAL, A FIN DE TENER TODA LA INFORMACIÓN.

1 comentario:

Misha - Gata Cleptómana dijo...

Sr. Presidente de la Asociación Civil Bartola Axayacatl:

Lo felicito por el gran esfuerzo y trabajo que ha logrado, en las fotos se ve que se ha dedicado a fortalecer el Canal y que su compromiso sigue…

¡Enhorabuena!

¡Saludos cordiales!

Elvira