viernes, 10 de octubre de 2008

PICA EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA.

sábado, 4 de octubre de 2008


Como parte de las acciones que llevan a cabo diversos vecinos y grupos organizados en defensa del Canal Nacional, a lo largo del mismo, este 4 de octubre reciente Bartola Axayacatl acudió al puente (calle Colorines, colonia Valle del Sur) para informar del compromiso establecido por las autoridades capitalinas, COMPROMISO QUE NO HAN CUMPLIDO.
Ahí mismo, los asociados colocaron dos estructuras con un mensaje escrito que dice: "No permitas que tu canino ensucie tu camino". Con lo anterior se espera que los vecinos recojan las heces de sus perros por dos razones: para mantener limpio y bonito este espacio; y para que quienes realizamos labores de jardinería no nos ensuciemos. Los perros callejeros es un tema que pronto atenderemos. Si tú eres defensor de los animales ponte en contacto con el responsable de este espacio y juntos buscaremos alguna solución.
Las estructuras fueron donadas por Alejandro Salazar, y las lonas por Clara Rojas; ambos, vecinos del Barrio San Antonio Culhuacán, Iztapalapa.